Gustavo Alfaro, DT de La TRI, conversó esta mañana en un conversatorio organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (la redacción de Studio Fútbol fue invitada) y se refirió a las polémicas declaraciones de Cristhian Noboa días atrás.

«Todos tienen el derecho a opinar. No hablo de mi verdad, no tiene por qué ser la de ustedes. Defiendo mis argumentos con mis convicciones. Cada jugador tiene derecho a expresarse. El fútbol es opinable», expresó.

De inemdiato, añadió: «Cristhian es un jugador grande, no tengo que decirle nada. Creo que sí debió hablarlo en el ámbito que se debe hablar».

«Yo creo que estas cosas no nos sirven. A mí me gusta hablar las cosas cara a cara y viendo a los ojos. Viendo a los ojos ves más sinceridad que solo escuchar o leer palabras», sumó.

Finalmente, el profesor dijo: «No se le cierran las puertas a Noboa, él solo se condicionó. Hay una parte que dijo ‘si no voy a jugar, para eso me quedo en mi casa’. Él solo se condiciona, pero no tiene cerradas las puertas de La TRI».

Nota de: Víctor Loor Bonilla