Segundo Castillo habló en una entrevista para el programa ‘Del día a la Noche’ fue consultado por las últimas declaraciones de Cristhian Noboa.

«Creo que nadie debe molestarse por lo que dijo Cristhian Noboa, que es la gran verdad y no dijo quién era el culpable. Lo escuché decir que el nivel no era el adecuado y es normal, ustedes lo han visto, lo que ha dicho Cristhian no es nada del otro mundo», indicó el ‘Mortero’.

Luego el ex seleccionado de la TRI: «Lo que quiso decir, es que no quiere tener esa tristeza de no estar en el Mundial otra vez, Ecuador estando con la mitad de puntos (12) en solo 4 partidos, y nos quedamos a fuera por pequeños detalles y no se quiere cometer los mismos errores».

Y la periodista Gisella Buendía le comentó que Noboa expuso al grupo, a lo que Castillo respondió: «Somos personajes totalmente diferentes, hay unos que podemos manejar la situación mucho mejor, y otros que son muy directas como Noboa y cuando jugamos en selección era muy directo. Esa es su forma de ser, alguno no les gusta que sean frontales pero a otros sí», concluyó.