Leo Messi ya se encuentra en Ibiza con su familia donde coincidirá con Luis Suárez y la suya. Ambos futbolistas siguen siendo amigos íntimos y ya hace años que buscan un hueco en sus vacaciones para coincidir unos dñias en la isla pitiusa.

Esta vez lo hace en condiciones diferentes a la de otras veces. Suárez es jugador del Atlético de Madrid desde la pasada temporada y Messi se encuentra en el limbo de no tener contrato.

Messi tiene apalabrada su continuidad con el Barcelona, pero de hecho no tiene contrato y está a la espera de que el Barcelona realiza los movimientos de mercado necesarios para adecuar la masa salarial de la entidad para poder inscribirle.

Mientras espera, Messi se ha ido de vacaciones a Ibiza después de pasar parte de sus vacaciones en Miami y en la República Dominicana.

Desde el Barcelona siguen confiando en que todo se resuelva positivamente antes del 8 de agosto, fecha en la que el equipo blaugrana tiene previsto disputar el tofeo Joan Gamper ante la Juventus en el Johan Cruyff ante 3.000 personas una vez la Generalitat haya prohibido el acceso de público al Camp Nou.

TOMADO DE DIARIO AS