Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid este verano. El club blanco es consciente que es casi imposible realizar esa contratación, pero no pierde la esperanza. Una esperanza alimentada por las informaciones que llegan desde Francia asegurando que Mbappé no quiere renovar con el PSG con el que tiene contrato hasta 2022

Mbappé sigue con su tira y afloja con el PSG, mientras en el Real Madrid no pierden detalle de todo lo que pasa confiando en que los dirigentes parisinos acaben cediendo y vendiendo a una de sus estrellas este verano.

A pesar de las esperanzas blancas, Mbappé ha confesado que su sueño es ganar la Champions, pero no con el Real Madrid, si no con el PSG. “Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico (traducción  de Paris United, que ha tenido acceso a la entrevista)», aseguró Mbappé, que protagoniza la portada de PSG Magazine junto a Neymar.

Kylian Mbappé está ahora realizando la pretemporada con el PSG y podría tener sus primeros minutos el domingo ante el Lille en la Supercopa de Francia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO