El Real Madrid se ha entrenado esta mañana sin David Alaba. Mientras que los jugadores se ejercitaban a las órdenes de Ancelotti, el ex jugador del Bayern se marchaba a un hospital para someterse a pruebas de covid tras arrojar un resultado no concluyente en Valdebebas. La nueva PCR confirmó el positivo del austriaco, que tendrá que comenzar el aislamiento por protocolo. El futbolista se encontraba estos días buscando casa para vivir, por lo que hará su confinamiento aislado en el hotel donde se encuentra alojado.

Alaba, que regresó después a Valdebebas acompañado de un médico del club, será baja por tanto en el Real Madrid y se une al positivo de Karim Benzema, que sigue en Lyon a la espera de terminar con su cuarentena.

El de Alaba es por tanto el segundo positivo del Real Madrid desde que arrancó la temporada. El ex jugador del Bayern se estaba entrenando desde su primer día con el resto de sus compañeros. Ahora tiene más que complicado debutar con su nueva camiseta en el próximo y último amistoso ante el Milan el próximo 8 de agosto antes de arrancar la Liga.

TOMADO DE MARCA