Uruguay está conmocionada. A días del fallecimiento del jugador Williams Martínez a causa de un suicidio y con el recuerdo de Santiago «Morro» García presente, otro futbolista decidió quitarse la vida en las últimas horas: se trata de Emiliano Cabrera, defensor de 27 años surgido de Boston River y que hasta el momento estaba desempeñándose en el fútbol del interior uruguayo.

El nacido en Santa Rosa, Canelones, jugaba de lateral izquierdo y según informó Ovación, sus cercanos señalaron que estaba inmerso en un complejo contexto familiar. Algunos ex compañeros de Cabrera realizaron una colecta de dinero para pagar los gastos de su velatorio, mientras el fútbol de Uruguay se mantiene en luto y conmovido por la noticia.

«Este año perdí al ‘Morro’, la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión, pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema», expresó Felipe Rodríguez, jugador charrúa, posteriormente a un partido con en el Carlos Mannucci de Perú, su club.

FUENTE: DIARIO OLÉ.