Se empiezan a complicar seriamente las cosas para la presidenta del Club Deportivo El Nacional. Y es que debido a deudas que no han sido atendidas a tiempo, hoy autoridades acudieron junto a la Policía a embargar una casa de Lucía Vallecilla.

El Club Deportivo El Nacional atraviesa un buen momento en lo deportivo, siendo segundo en la tabla de clasificaciones de la Serie B con cinco puntos de ventaja sobre el Guayaquil Sport que es tercero. Pero lamentablemente, la crisis se mantiene en lo institucional.

Varios ex empleados del Bitricampeón de la Mitad del Mundo se unieron para demandar a la presidenta de El Nacional ante la justicia ordinaria, reclamando más de 6 meses de sueldos impagos y también despidos intempestivos en medio de la pandemia por el COVID-19.

Y este martes, Washington Andrade, socio de El Nacional, compartió este video en el que consta como autoridades de la justicia, acompañadas por la Policía, acudieron hoy a embargar la casa de Lucía Vallecilla por las deudas y despidos intempestivos a ex trabajadores del club.

Tomado de futbolecuador.com