Mario Balotelli ha dejado de ser jugador del Associazione Calcio Monza apenas seis meses de su llegada y a fichado por el Adana Demirspor por tres años, hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero italiano es uno de los jugadores que ha perdido más rendimiento en las últimas temporadas del fútbol europeo. Aquel excelente delantero del Manchester City, el Inter de Milán o el AC Milan que en pocos años se encontraba en algunos de los conjuntos europeos de menor nivel ya no existe.

Mario Balotelli ha pasado sin apenas gloria por equipos como el Brescia, el Niza y el Monza. Esta vez el delantero italiano se va lejos de su país para convertirse en el nuevo jugador del Adana Demirspor, el equipo turco que disputará la próxima edición de la Superliga del país otomano.

El Adana Demirspor ha presentado a el jugador italiano con una fotografía en sus redes sociales: “Hoy se ha producido un traspaso que escribirá su nombre en la historia de nuestro Adana Demirspor con letras doradas. Mario Balotelli ha firmado un contrato oficial de 3 años con nuestro equipo . Super Mario ahora marcará goles para la camiseta azul «.

TOMADO DE DIARIO SPORT