Hernán Galíndez habló para la cuenta oficial de la selección ecuatoriana de fútbol, previo al partido de Ecuador ante Perú por la fecha 3 de la Copa América, en este video el portero dejó en claro que la TRI depende de si mismo, además de un mensaje a la afición ecuatoriana.

«No tuvimos el inicio de copa que merecíamos, obviamente que queríamos. Quedan todavía dos partidos importantes, primero Perú, luego Brasil, pero lo importantes es que dependemos de nosotros, y el plantel está fuerte, unido. Estamos con mucha fuerza, y sabiendo que dependemos de nosotros que es lo más importante, hay material con que salir adelante», indicó primero el golero.

Luego agregó: «El cariño que uno recibe en redes sociales, es muy lindo y es lo que da fuerza para seguir trabajando y no rendirnos. Pedimos que sigan estando ahí, el esfuerzo que damos es por ustedes también. Personalmente siempre digo «ponerse esta camiseta es lo más hermoso que puede pasar a un jugador», Vamos a hacer todo a nuestro alcance y más para dejar a Ecuador donde debe estar».