Malas noticias para Chile a dos días del debut de la Selección ante Argentina en la Copa América. Alexis Sánchez, una de las figuras de la Roja, finalizó el último entrenamiento con una dolencia muscular y queda descartado de la fase de grupos de la competencia.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección», detalla el parte médico difundido esta mañana en los canales de comunicación oficiales.

De esta manera, el delantero del Inter de Milán se quedará en su país realizando la rehabilitación necesaria y se perderá los duelos ante la Albiceleste, Bolivia, Uruguay y Paraguay del Grupo B y esperará que su Selección se clasifique entre los cuatro primeros para intentar volver para los cuartos de final de la competencia continental.

FUENTE: TYC SPORTS.