Michael Estrada será la carta de gol de la Selección Ecuatoriana en el partido de mañana ante Perú en las Eliminatorias. El delantero del Toluca de México manifestó varias cosas interesantes en una entrevista con El Canal del Fútbol.

La ausencia de Enner Valencia por acumulación de tarjetas: «Un jugador de experiencia como Enner siempre necesitamos que este en cancha. Ahora hay que saber como el DT planteará el equipo».

Lo que se busca ante Perú: «Es complicado, pero nosotros no nos guardamos nada. Desde el primer tiempo hay que salir a apretar. Hay que ir con las pretensiones bajas. Necesitamos los tres puntos, con 1-0 se suma. La idea es sacar nuestro arco en cero, poder anotar y darle la victoria a nuestro país».

La caída ante Brasil: «Nuestra selección jugó un buen partido, por errores nuestros ellos se llevaron la victoria. Ahora de local tenemos que salir a presionar».

El buen ambiente en la concentración: «Hay un buen grupo y buenos jugadores. El asado que hizo el profe (Gustavo Alfaro) fue un ambiente muy lindo ayer».

«Lo importante es ganar, sumar de a tres», cerró Estrada.