Segundo Castillo, ex-volante de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los colegas de Radio Uno 93.7 FM (Tacna – Perú) acerca del compromiso del martes próximo Vs. el país vecino por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Para empezar, el ex-mediocampista resaltó lo bueno que ha sido estar con el actual DT del ‘Equipo de Todos’. «Ha caído bien la sinceridad de Gustavo Alfaro en el futbol ecuatoriano», indicó.

Luego, agregó: «A veces hay momentos en el futbol, los jugadores de Perú no todos están en un muy buen nivel. Pero de pronto Perú perdió el partido frente a Colombia y gana el partido ante Ecuador en Quito. Así es el futbol».

Ya pensando en La TRI, agregó: «Siempre el jugador sale predispuesto a ganar. En tu presupuesto esta que a Perú hay que ganarle en casa. Perú no esta en el momento que todos desean».

«Ecuador ha venido marcando muchos goles, el factor altura te permite arrollar a los rivales. Tienen que hacer respetar la localía. Ganar todos los partidos en casa y afuera robar puntos y así calcular al final de las Eliminatorias», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla