Jhegson Méndez, mediocampista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en un diálogo con El Canal del Fútbol, al mediodía de este sábado, desde Casa de la Selección, en Quito.

El jugador de 24 años habló sobre lo que sucedió entre Brasil de forma analítica: “Estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil ir a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Teníamos que estar muy compactos en todas las líneas y esperar algún error de ellos para salir al ataque»

Luego agregó: «Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros. El VAR también incidió; el penal ya había pasado (lo atajó Alexander Domínguez) y el árbitro lo hizo cobrar otra vez (fue gol de Neymar). Pero estamos bien, unidos, sabiendo que este es el camino”.

Sobre Perú el próximo martes a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado: “Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial. No nos interesa mucho lo que haga Perú. Nosotros estamos bien y enfocados en nuestro trabajo para que la victoria se quede en casa”.