Malas noticias en la ‘celeste’. Este martes la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer que el jugador Giorgian De Arrascaeta dio positivo a la prueba de Covid-19 y no podrá estar apto para los encuentros ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

«La Sanidad de la AUF informa que el jugador Gorgian De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste en el día de ayer, lunes 31/5, con PCR negativo. En el día de hoy se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo. Por tal motivo, el futbolista fue aislado y desafectado de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela», indica el comunicado oficial de la ‘celeste’.

Asimismo, pone en conocimiento el nombre del jugador que ha sido convocado en su lugar: «El Cuerpo Técnico convocó al futbolista Brian Ocampo, quien se integrará a la selección uruguaya en el día de mañana, miércoles 2/6, con PCR negativo».

Como se recuerda, Giorgian De Arrascaeta, jugador de Flamengo de Brasil, es una de las piezas importantes en el esquema del profesor Óscar Washington Tabarez; sin embargo, no podrá participar de esta fecha doble.