Enner Valencia, delantero de la Tri, mantuvo una entrevista previo al duelo ante Brasil por Eliminatorias y el tricolor apuntó que no se cambiará la idea que se ha venido mostrando de la Selección bajo el mando de Gustavo Alfaro.

«Nuestro partido más importante, por ahora, es Brasil. Solo pensamos en ellos, sabemos que es fuerte en cualquier lugar pero nosotros venimos pasando por un buen momento. Sería muy importante para nosotros poder conseguir un buen resultado en Brasil» contó el delantero en El Canal del Fútbol.

¿Cómo llega el jugador? «En lo personal me fue bien, en lo grupal no porque no se dio lo que queríamos (ganar la liga con el Fenerbahce de Turquía)».

Tiene convicción respecto al duelo ante la ‘verdeamarela’: «Sabemos que estamos trabajando bien para tratar de ganar el partido que se nos viene y creo que así va a ser».

Respecto al planteamiento, cree que no cambiará por más que sea Brasil el rival: «El profe no va a cambiar nada, tratar de ir a buscar al rival a su propio campo. Sabemos que Brasil nos va a querer pasar por arriba los primeros 20 minutos así que tenemos que estar concentrados. No creo que porque sea Brasil va a cambiar, vamos a seguir con la misma idea que nos ha dado resultados».