Jordy Caicedo, quien se coronó ayer en la Copa de Bulgaria con CSKA Sofía y está en el radar de la TRI, conversó con los colegas Andrés Muñoz y Sebastián Decker de RADIO ACTIVA ECUADOR y habló sobre sus ganas de poder estar en la selección mayor del Ecuador.

“Tengo muchas ganas de defender la camiseta de mi país. Ya en la sub-20 quedé encantado. No sé si estoy bloqueado para los partidos que vienen. Me siento listo para aportar”, mencionó el delantero tricolor.

Sobre sus aspiraciones con el combinado tricolor: “Mi objetivo no es llegar a la selección solamente, sino llegar para aportar y afianzarme. Me considero un tipo tranquilo y, si llego, la competencia será muy sana”.

Además dejó en claro su meta tanto en la tri como estar en un club de una liga más protagonista: “Para el 2022, mi visión está puesta en jugar el Mundial de Catar. Siempre me ha gustado la liga italiana, quiero llegar allá y destacar”.

Y cerró, mostrando sus ganas de poder estar en la lista final de Gustavo Alfaro, sea por Eliminatorias o Copa América: «Todas las noches le ruego a Dios estar en la lista de la selección”.

a