Douglas Costa está muy cerca de volver a Gremio luego de 11 años. El delantero de Juventus, a préstamo en Bayern Munich, acordó este miércoles un pacto por dos años con el equipo brasileño. Sin embargo, tiene contrato hasta 2022 con el club italiano y deberá arreglar su salida.

La Vecchia Signora ya le avisó a Costa que no será tenido en cuenta para la temporada que viene, por lo que su desvinculación se podría destrabar sin mayores complicaciones.

El vicepresidente de Gremio, Marcos Hermann, habló sobre la negociación con el futbolista y mostró optimismo: «Fuimos invitados por Douglas (Costa) a su casa, para hablar de ello. Hizo una tremenda concesión, en relación con lo que obtiene en Europa. Mejoramos un poco nuestra condición, que es mucho más baja de lo que se anunció antes y nos acercamos mucho. Yo diría esto: ahora intentará liberarse de la Juventus».

En la negociación también estuvieron presentes Carlos Amodeo, Director General de Gremio, y Jorge Machado, representante de Costa. Según fuentes de Brasil, el acuerdo entre club y jugador está cerrado desde la semana pasada.

Fuente: TYC