Kylian Mbappé mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid pero no quiere ir a la guerra con el PSG. En el club parisino siguen trabajando para convencer al delantero de que renueve su contrato, que finaliza en 2022, mientras el Madrid se mantiene a la espera de los acontecimientos para decidir si acomete su fichaje este curso o espera a que acabe el contrato la próxima temporada y pueda llegar como agente libre.

Según publicó el diario francés L’Equipe en su edición de ayer, el atacante de 22 años no quiere forzar su salida del PSG, al que está muy agradecido tras apostar por él cuando estaba en el Mónaco. Sin embargo, Mbappé se mantiene firme en su decisión de renovar el contrato que le une a la entidad parisina, que no se rinde para intentar atar de una vez por todas a una de sus dos grandes estrellas.

En el Madrid, mientras tanto, tampoco están por la labor de entrar en conflicto con el PSG. En el club blanco siempre han valorado las buenas relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi y no se plantean negociar con el jugador de espaldas a la entidad parisina.

Por ahora la pelota está en el tejado de Kylian Mbappé, que sigue dando largas al PSG mientras el Real Madrid se mantiene en un discreto segundo plano a la espera de acontecimientos.

Por su parte, Leonardo, director deportivo del PSG, maneja diversas alternativas si finalmente Mbappé no sigue en París y una de las primeras opciones que maneja su secretaría técnica es la de Mohamed Salah.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.