Guayaquil, sábado 01 de mayo del 2021 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Delfin por la #10 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro. Fotos:César Muñoz/API

El entrenador Fabián Bustos habló en rueda de prensa luego del gran triunfo de Barcelona ante Delfín en casa por la fecha 10 – Fase UNO de la LigaPro Betcris Serie A 2021.

A continuación las declaraciones más importantes:

«Fue un partido intenso, complicado por el rival y su propuesta. Tuvimos la mala suerte de fallar un penal, pegamos tiros en el travesaño, tuvimos situaciones y no pudimos abrirlo».

«Nuestra propuesta fue ganarlo, por dentro, por fuera, dominar al rival. Lo vi bien al grupo. Cuando nos empatan por el penal, ahí nos costó. Lo pudimos sacar adelante. Justificamos el triunfo con el dominio que tuvimos».

«Hoy jugaron los que mejor estaban físicamente. (Michael) Carcelén hizo un buen partido, hace tiempo no jugaba 90’. Demostró que está a la altura».

«Boca es un rival con muchas variantes tácticas, con muchísima capacidad individual y con mucha capacidad colectiva. Tiene a un entrenador que ha salido campeón de esta competición. Me dirigió dos años».

«Delfín, tiene muy buenos jugadores, con el tiempo va a seguir creciendo».

Por: Mateo Artieda