FOTO: CUENTA OFICIAL DEL BARCELONA SC

El presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno habló en una entrevista con el programa Al Aire de Mundo Deportivo FM y explicó sobre el tema que ha surgido en estas ultimas semanas, ¿el club tiene miedo de jugar en Echaleche?.

A lo cual, el principal amarillo respondió: «Lo que me incomoda, cada vez que tenga que ver con BSC se aproveche para tener plataforma de marketing, para salir en todos los medios».

«Trato de ser humilde y trabajador pero a veces hay que sacar los pergaminos para ubicar a la gente. Yo jugué en la Bombonera, Monumental de Núñez, jugué en el Bernabéu, Camp Nou, Estadio Azteca, Wembley. ¿Crees que tenemos miedo de ir a Echaleche?», agregó Alfaro Moreno.

Y puntualizó: «Queremos pensar como grandes, así que no hay ningún temor; simplemente nos programan y vamos a donde nos digan, felices de la vida. Si el estadio Echaleche tuviera luminarias, entonces no habría excusas para no jugar».

Además recordar que a inicios de años, BSC propuso que las viejas luminarias del Monumental sean utilizadas en el escenario de Echaleche.