El volante de IDV, Cristian Pellerano. compareció ante los medios en rueda de prensa virtual donde se mostró contento por la contundente clasificación de IDV.

“Muy gratificante por la manera. El equipo se plantó tanto en el primer partido como en el segundo de una misma forma. Teníamos en frente a un grandísimo rival. Eso implicaba que en algún momento nos iba a tocar sufrir. Gracias a eso nos llevamos una justa clasificación”.

Destacó la actitud de los ‘rayados’ para encarar este partido. “Este tipo de partidos te hacen crecer muchísimo más. Teníamos esa ilusión de volver a jugar la Libertadores y por suerte lo pudimos lograr. Haber jugado los dos partidos fuera de casa, es una muestra cuando se habla mucho de la altura, que este equipo está para grandes cosas”.

Pellerano tiene claro que si continúan con el nivel mostrado darán de que hablar en la Copa. “Lo primera era entrar a la fase de grupos, ya lo conseguimos y ahora hay que disfrutar. Será un largo viaje de vuelta a casa. Nos tocó un grupo duro, pero somos conscientes que si hacemos las cosas bien, podemos seguir creciendo”.