Previo al juego entre Deportivo Cuenca y Barcelona (pactado para este jueves a las 17H00), el DT Fabián Bustos volvió a hablar del tema polémico generado por Renato Paiva, DT de IDV.

En declaraciones a ‘Radio Visión’ de Cuenca (106.1 FM), el profe indicó: «(Moisés) Ramírez tapó tres manos a mano. Y a parte hicimos dos goles. Y aparte hay situaciones puntuales de penales claros, al 16’ a Carlos Garcés, al 56’ a (Byron) Castillo y al 91’ a (Byron) Castillo, también hay un penal para IDV de Riveros hacia Beder (Caicedo) cuando el partido estaba 0x0, pero después del penal que no le cobraron a Garcés».

«Es algo raro lo que salió a decir, las imágenes están ahí. Fíjate qué arquero tuvo más trabajo, qué arquero sacó más pelotas de gol, cuántos penales no se cobraron a un equipo y cuántos al otro. El partido estuvo cambiante, tuvo intensidad», manifestó el entrenador bicampeón de la LigaPro.

Vale recordar que Paiva expresó: «BSC no tiene la culpa de que haya personas que quieran agrandarlo sin razón y no lo necesita. No me vengan a decir que fue un partido dividido. Hay periodistas poco profesionales que buscaron maquillar lo qué pasó en el partido frente a Barcelona para congraciarse. Deben aprender a ser objetivos y no faltar a la verdad».

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!