Una noticia inesperada se conoció este jueves, el argentino Gustavo Silikovich anunció que no continuará desempeñando su cargo de Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esto se pudo conocer gracias a la información del periodista Reinaldo Romero, quien compartió en redes sociales un video, en el cual Silikovich anuncia por qué decidió no continuar trabajando para la FEF.

“Quiero informarles que en algunas semanas voy a dejar de ser el Secretario General de la FEF, es una decisión personal relacionada con un tema familiar. Confieso que es una decisión tremendamente difícil, ya que realmente si hay un lugar donde me sentí cómodo, me sentí a gusto y pude trabajar y desarrollar un montón de cuestiones, es la FEF. Sobre todo conocer un equipo de gente maravillosa. Todos ustedes”, indicó.

Silikovich llegó a la FEF en julio del 2019, cuando fue presentado como director ejecutivo. En diciembre de ese mismo año lo nombraron secretario general. Con esto la FEF deberá buscar otra persona capacitada para ocupar este cargo.