Como es de conocimiento el fichaje de Michael Estrada no se concretó con Boca Juniors. Pese a esto el ecuatoriano volvió a ser titular el fin de semana pasado con el Toluca y se despachó con dos goles para el empate de su equipo, además el lunes con la TRI anotó en la Fecha FIFA conta Bolivia, por aquello el diario Olé publicó una nota destacando al delantero tricolor y recordando que Boca intento llevárselo.

A continuación la nota completa:

Gol del que quiso Boca para alegría de Alfaro en Ecuador
Otra victoria para la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro. El equipo que es dirigida por el ex técnico de Boca venció a Bolivia por 2 a 1 en un partido amistoso ante la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encargado de abrir el marcador fue Fidel Martínez, a los 37′ y, más allá del resultado, la superioridad ecuatoriana fue evidente. Tal es así que el segundo llegaría a los 59′, de la mano de una linda jugada de Michael Estrada, el delantero del Toluca que estuvo en el radar de Boca cuando Salvio se lesionó.

A los bolivianos les costó generar y llegar al área, frente a una superioridad del local que contó con el arquero de Vélez, Alexander Domínguez, entre los tres palos. De todas formas, Rodrigo Ramallo, tras un pase de Moreno Martins, logró el descuento con un golazo desde afuera del área.

En casa, la Tricolor de Alfaro se hace fuerte y no es una conclusión a la cual se llega con la actuación del equipo en este partido, sino que lo demostró con goleadas durante las Eliminatorias, con el 4-2 a Uruguay y el 6 a 1 a Colombia.