Parece que la salida de Reinaldo Rueda de la selección de Chile no fue como se mostró, y que la amabilidad de ambas partes tan solo fue una cortina de humo para lo que en realidad sucedió. Al menos así lo hace ver Ian Mac Niven, exgerente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

“Reinaldo no quería dejar su cargo, como lo hizo ver el presidente Pablo Milad. Eso es una mentira. Rueda cree que Chile es el mejor país del mundo y seguir con su proyecto era lo que buscaba”, dijo el dirigente en diálogo con El Mercurio.

Y continuó: “Hubiera sido mejor una salida directa y no buscar excusas por los lados. Fue un mal manejo y por eso también renuncié a mi cargo. Esa salida me dolió mucho”.

Niven también ahondó en temas administrativos y aseguró que los ingresos no son bien manejados en la ANFP. “Se usan para tapar huecos, mas no para generar proyectos deportivos, de desarrollo del fútbol en el país”.

Estas declaraciones abren la puerta a la especulación, a querer saber qué hubo detrás de la salida de Rueda de Chile y si en realidad todo se debió a las ganas que tenía el DT en dirigir a la selección colombiana.

Fuente: Directv Sports