Sergio Ramos cree que puede jugar al más alto nivel durante cinco años más, pero admite que no ha habido avances en un nuevo contrato con Real Madrid que vence a final de la presente temporada.

«Hay mucha incertidumbre. Ojalá pudiera decir algo, pero no hay nada nuevo. Solo estaba pensando en volver de una lesión y terminar la temporada de la mejor manera posible, no hay nada nuevo en la renovación», señaló el marcador central.

«Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si mi cuerpo me apoya y las lesiones me respetan.»Puedo estar al más alto nivel. Trabajo duro para lograrlo y mi mentalidad siempre estará ahí. Cometo errores, pero aprendo de todos. He sido honesto y siempre he hecho mi mejor esfuerzo», agregó Ramos.

El defensor también defendió a su excompañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo, después de que la superestrella portuguesa fuera criticada tras la salida anticipada de Juventus en octavos de la Liga de Campeones.

«Es el buque insignia de Juventus. Piensas en la Juve y piensas en Cristiano. Si viene una mala racha, solo hablamos del capitán y del entrenador. Es algo de lo que hay que mantenerse alejado. Cris marca la diferencia», aseguró.

«Nada garantiza el éxito. Cualquier equipo te puede ganar en la Champions. El Barça cayó ayer, Juventus el día anterior. Le podría pasar a cualquiera, pero ojalá no a nosotros», remarcó.

Fuente: Directv Sports