Con la mira puesta en lo que será la vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League, PSG apunta también por cerrar la negociación con Kylian Mbappé para asegurarlo por algunos años más. El contrato del delantero finaliza en 2022 y ya le hizo saber a la dirigencia cual sería el monto que pretende: 35 millones de euros por año.

No es un número al azar el que eligió el francés de 22 años. En el caso de conseguir este aumento, alcanzaría la cifra que percibe Neymar, la otra estrella del conjunto parisino. Así se convertirían ambos en los mejores pagos del plantel.

En las primeras reuniones entre el entorno del jugador y los dirigentes de Paris Saint-Germain, el monto ofrecido fue cercano a los 30 millones por temporada, con una extensión de cuatro años. Mbappé no se expresó al respecto, pero todo indica que deberán cumplir con sus demandas si quieren retenerlo.

Ante la incierta situación, Real Madrid y Liverpool picaron en punta para contratarlo en lo que sería una transferencia de lujo. La Casa Blanca y los Reds están dispuestos a aceptar sus exigencias, el problema es que los dirigidos por Mauricio Pochettino pedirán otros 200 millones a cambio de su ficha.