En los últimos años Kingsley Coman fue un futbolista muy importante en el funcionamiento de Bayern Munich gracias a su polivalencia. Actualmente, el francés tiene contrato hasta 2023 con los Bávaros, sin embargo, en un intento de renovar aún más allá, no se llegó a un acuerdo.

En sintonía con la información que reveló el medio alemán Kicker, mientras que la institución teutona le quiso extender el vínculo al jugador, fue este mismo quien rechazó al menos la primera oferta que el club le habría hecho llegar.

La prórroga del acuerdo sería con un plazo de hasta el año 2026, aunque el internacional con Francia en 26 ocasiones interrumpió las conversaciones debido a que habría recibido una fuerte oferta de la Premier League, proveniente de Manchester United.

Flick describió a Coman, quien se llegó definitivamente desde Juventus en 2017 después de un préstamo de dos años por 21 millones de euros, más recientemente en France Football como «uno de los mejores jugadores del mundo en su posición». Está en «una forma increíble» y también tiene «todavía margen de mejora», había añadido.

Fuente: Directv Sports