Mientras el Real Madrid hace números para intentar fichar a Haaland este verano ha surgido un nuevo equipo que puede ir por el delantero noruego del Dortmund. Ese equipo es ni más ni menos que el Bayern Munich.

Herbert Hainer, presidente del Bayern, al ser preguntado si el Bayern es uno de los clubs que podría fichar a Haaland, dijo que “somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la Pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales”, subrayó en la web deportiva Sport1.

Mientras tanto, en Dortmund confían en mantener a Haaland. Sebastian Kehl, miembro del área deportiva del Borussia que, a partir de 2022, heredará el cargo de Michael Zorc como director deportivo, dijo que “Erling y el BVB forman una simbiosis que promete éxitos. Por ello, damos por hecho que seguirá más allá de verano y se convertirá en un jugador aún mejor”, dijo Kehl que considera que el Dortmund es “el club ideal” para Haaland.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO