El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo habló con los medios tras el entrenamiento de este miércoles 3 de marzo sobre el futuro del atacante Joao Rojas y el extremo Lass Bangoura, a quienes se los ha vinculado con posibles salidas de la institución millonario.

Sobre el guineano se especuló que iba a rescindir contrato con la institución azul y que el club estaría sondeando a un nuevo jugador, sin embargo, esto fue explicado por Rescalvo.

«Lleva dos semanas trabajando con normalidad, haciendo dobles turnos, poniéndose en forma para poder tenerlo a disposición lo antes posible, tengo una gran confianza en el jugador, tenemos que ponerlo físicamente bien», explicó el DT español.

Bangoura no ha podido estar en el terreno de juego porque fue uno de los jugadores que estuvo afectado por el COVID-19 y ya se está recuperando físicamente.

Acerca de Rojas y su futuro, aclaró que hasta que no se fiche oficialmente al jugador, este seguirá bajos las órdenes y necesidades del Bombillo. El 10 de los azules ha entrenado con normalidad con el Bombillo.

«Se ha hablado meses atrás, es un jugador requerido en el exterior, actualmente hay varias opciones para el jugador, pero hasta que no se concrete es jugador de Emelec», agregó el timonel.

Rescalvo también habló del arranque ideal que tiene el Bombillo. «Creo que la línea de trabajo la tenemos clara, los resultados están acompañando. En este 2021 hemos arrancado bien y esa es nuestra intención, seguir sumando de a 3, porque queremos ser un equipo que dispute la etapa».