zzzzinte1Argentina's forward Lionel Messi reacts during an international friendly football match between Argentina and Venezuela at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on March 22, 2019 in preparation for the Copa America to be held in Brazil in June and July 2019. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)zzzz

Argentina comienza a prepararse para la doble fecha de Eliminatorias que disputará a fines de marzo ante Uruguay y Brasil. En ese sentido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, regresó al país este martes y dio una conferencia de prensa en la que analizó diferentes temas.

Momento de Lionel Messi

«Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera».

Partidos ante Uruguay y Brasil

«Será una doble fecha difícil como son todas, pero esta tiene la particularidad de que venimos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar: hay algunos que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final».

Posibles bajas de Sergio Agüero y Paulo Dybala

«Con Sergio hablé con el hace un mes y ojalá pueda agarrar ritmo. En la próxima semana decidiremos la lista final y siempre está en consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones y sabemos que no va a llegar al 100%».

«Con Paulo hablé hace cuatro días y no encuentra solución a su dolor en el ligamento lateral. Va a hacer un tratamiento y será difícil que esté».

Lesiones de jugadores como Lo Celso, Ocampos, Acuña y Nico González

«No creo que haya un problema, hay jugadores y tenemos variantes. Esperemos que puedan jugar algún partido, para que puedan llegar en buenas condiciones, en caso contrario buscaremos otras opciones».

Fuente: Directv Sports