Apesar de que PSG había confirmado que Neymar e Icardi iban a ser bajas para el partido ante Dijon, las imágenes que publicaron en sus redes sociales con máscaras de oxígeno encendieron las alarmas de los fanáticos, que supusieron un cuadro más grave. Rápidamente, los delanteros llevaron tranquilidad explicando de qué se trata el procedimiento.

“Es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido partidos y entrenamientos. Se respira oxígeno puro a una presión tres veces mayor a la atmosférica”, comentó el argentino sobre su tratamiento de oxigenoterapia, tras la viralización de su historia en Instagram.

El astro brasileño, quien continúa con normalidad la recuperación de su desgarro, ya le apunta a lo que será el partido de vuelta de la Champions League ante Barcelona, el 10 de marzo en París. Los médicos del equipo de Mauricio Pochettino confían en que estará al 100% dentro de dos semanas, aunque con el favorable 4-1 de la ida es posible que no sea arriesgado.

Mientras tanto, Icardi sufrió un cuadro de gastroenteritis, por lo que no podrá estar este fin de semana, pero se lo espera para los entrenamientos semanales. El goleador suma seis goles en los últimos 15 partidos.