El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos habló en rueda de prensa digital, de cara al compromiso ante Técinco Unoversitario por la segunda fecha de la LigaPro (domingo, 28 de febrero a las 18H00).

«Será un partido muy duro como son todos los equipos del profesor Hernández, pero iremos a buscar el resultado como es nuestra característica“, afirmó el DT amarillo.

Sobre los jugadores que son dudas y bajas confirmados manifestó:

“Lo de Hoyos es seguramente una pregunta para la dirigencia, recuperamos a Pedro Pablo Velasco, a Michael Carcelén, son nuestras opciones. De ahí tenemos el equipo completo a excepción de las bajas que ya todo mundo conoce“.

“Pineida ha trabajado de forma diferenciado, como dije al inicio del año que no es bueno poner en riesgo a los jugadores que no están al 100, no lo tendremos para este fin de semana, esperamos sumarlo en esta próxima semana a los entrenamientos normales“.

“Me comuniqué con Darío, lo más importante es la rehabilitación que tenga, es un chico jóven y eso le va a permitir superar estos problemas, no tengo duda que Aimar lo va a lograr y volverá muy bien. Tuve la misma lesión que tuvo y confío que volverá mejor“.

Y con respecto a la última convocatoria de la TRI: “Los chicos del microciclo llegaron de muy buena forma, llegaron motivados, recibimos el informe del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro y estamos contentos por la motivación con la que llegaron“

*Frases tomadas de Havoline Deportivo