La estrella de Borussia Dortmund, Erling Haaland, sigue deslumbrando. Y ya no solo lo hace en la Bundesliga, sino en la Champions. Y por eso genera el interés de los clubes más grandes del continente que lo quieren para la próxima temporada, que lo ven como la solución goleadora.

Y eso lo sabe el histórico Lothar Matthäus, leyenda de la selección de Alemania (campeón del mundo en Italia 1990) y emblema de Bayern Múnich, y quien cree que el delantero debería ir al cuadro bávaro para seguir creciendo.

“Podría seguir los pasos de otros grandes jugadores. Tiene cualidades, talento y muchas ganas de mejorar. Es un delantero letal, perfecto para Bayern. Seguramente querrá un salario más alto del que tiene en BVB y puede obtenerlo acá”, dijo el exjugador en diálogo con Sport1.

Además agregó: “En estos momentos en los que hacen falta alternativas, Haaland podría ser la solución y darnos tranquilidad. Claro, habrá que esperar las ofertas de los demás, que seguro son muchos”.

Recordemos que el noruego viene de brillar en la victoria sobre Schalke (marcó doblete) y en el triunfo como visitante sobre Sevilla en la Champions League. Su cláusula está cerca de los 75 millones de euros, una cifra que reduce a los candidatos a unos pocos.

Fuente: Directv Sports

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram