Kylian Mbappé fue el protagonista absoluto de la goleada del PSG al Barcelona en la noche de ayer. Su hat-trick hace que su equipo tenga pie y medio en los cuartos de la Champions y le ha encumbrado a lo más alto del fútbol mundial. Hoy, la actuación del delantero francés sigue dando que hablar, pero por temas extradeportivos, no por sus goles.

Deportes Cuatro ha emitido una dura bronca que tuvo Mbappé con Jordi Alba durante el partido. El rifirafe se produjo en perfecto castellano entre ambos futbolistas. El delantero francés amenazó al lateral azulgrana: «En la calle, yo te mato», le dijo Kylian.

Ante esa acusación, Alba contestó: «Está aprendiendo el tío». Piqué, que estaba cerca de la secuencia, frenó a Mbappé al preguntarle «¿pero a quién vas a matar tú?», a lo que el francés sentenció: «Que en la calle, yo te mato».

Por suerte, este encontronazo entre los jugadores de Barcelona y PSG quedó en palabras y la cosa no fue a más. Finalmente, Mbappé se centró en lo futbolístico y terminó realizando una actuación que quedará para la historia. Lo que no quedará en los libros de Historia será este feo enfrentamiento entre ambos.

FUENTE: AS.