La Champions sigue siendo una pesadilla para el Barcelona. Por el partido de ida de los octavos de final del torneo europeo, el equipo azulgrana perdió 1-4 frente al PSG en el Camp Nou, donde hoy brilló el atacante Kylian Mbappé. El club parisino cerrará la llave de local la próxima semana.

Sin Neymar ni Di María, el PSG fue muy superior al Barcelona. El gol de penal de Lionel Messi a los 27′ terminó siendo solo un pequeño susto para el equipo francés, que reaccionó y pasó por encima a los azulgrana. Incontrolable, Mbappé empató el duelo a los 31′ luego de una brillante asistencia del italiano Marco Verratti.

Luego del entretiempo, el dominio francés continuó y así llegaron más goles de la visita. Kylian Mbappé se encargó de marcar el segundo y el italiano Moise Kean marcó el tercero de cabeza. Un descalabro azulgrana en el Camp Nou, que se agravó a los 85′ cuando Mbappé liquidó un gran contragolpe y marcó el último gol de la noche.

De esta manera, el Barcelona vuelve a tropezar en la Champions League tras las escandalosas eliminaciones ante la Roma, Liverpool y Bayern en las últimas ediciones del torneo. El 10 de marzo en París, al equipo de Koeman solo le sirve la hazaña para avanzar a cuartos de final.