FUENTE: DIARIO OLÉ

Algunos futbolistas pierden el rumbo después de retirarse y aparecen en la tapas de los diarios por razones extradeportivas. Eso le pasó en las últimas horas a Luigi Sartor, defensor formado en la Juventus, que lamentablemente fue noticia por ser encontrado cuidando un invernadero con 106 plantas de marihuana. Lógicamente, terminó preso.

Según informaron los medios italianos, el italiano fue hallado in fraganti el viernes pasado en una cabaña de Fiamme Gialle junto a otro masculino mientras se hacían cargo del cultivo ubicado en una cabaña. Lo más llamativo, igual, es que fueron descubiertos con 106 plantas de marihuana (estimaron que podían producir dos kilos) porque los vecinos alertaron de un fuerte olor a las autoridades.

La propiedad en cuestión, de hecho, estaba siendo investigada desde hace un largo tiempo porque entendían que se podía estar realizando una actividad ilegal en la misma. Pero hubo dos señales previas: primero pidieron duplicar el abastecimiento de energía para un lugar aparentemente deshabitado, después se notaban las intensas luces a través de las grietas del lugar.

Otro dato clave fue que Sartor fue detenido hace poco más de una semana en un control de tránsito, el cual generó sospechas. En esta oportunidad, porque había un intenso olor a cannabis dentro de su vehículo. Ese antecedente se sumó a los hechos ​de las últimas horas, por lo que se encuentra detenido con prisión domiciliaria tras negarse a declarar.

La carrera del lateral inició en la temporada 1992/93, cuando vestía la camiseta de la Vecchia Signora. Luego pasó por Reggiana, Vicenza, Inter, Parma, Roma, Ancona, Genoa, Sopron y Hellas Verona. Finalmente, se retiró en el Ternara​, en el 2009.