Hace pocos días, ESPN informó que Joao Rojas no continuaría en Sao Paulo, pero parece que esto cambiaría un poco; desde Brasil reportan que la permanencia del ecuatoriano dependerá 100% del nuevo entrenador Hernán Crespo, que firmó hace pocos días.

A continuación la nota completa:

RECUPERADO AL 100%, ROJAS QUIERE QUEDARSE PERO DEPENDE DEL AVAL DEL NUEVO TÉCNICO

El ecuatoriano Joao Rojas es el mayor desconocido de la temporada. Lejos del fútbol desde las graves lesiones en ambas rodillas, el delantero está 100% recuperado y vive la expectativa de quedarse en la Tricolor la próxima temporada.

Vizolli, técnico interino del club, confirmó la plena recuperación del deportista, pero consideró su uso en la recta final del Campeonato Brasileño. “Está en una transición, hoy está en un mejor momento, en mejores condiciones. Pero tenemos que ver en relación con la pandemia, obstaculizó mucho. Rojas no participó en ningún juego, solo está haciendo colectivos y trabajo de campo ”. Dijo Vizolli.

Con contrato hasta el 28 de este mes, el jugador quiere quedarse pero su futuro dependerá del aval del nuevo técnico, que debe ser Hernán Crespo. Existe la posibilidad de la extensión del contrato de Rojas hasta fin de año, pero antes de cualquier decisión, Tricolor quiere saber del futuro entrenador.

En mi opinión, Rojas podría quedarse, aceptando un contrato de productividad. Es lo mínimo que puede hacer el deportista tras recuperarse de recibir el salario pactado con el São Paulo.

Por ahora, la única certeza es que definir la estancia o la salida del atacante es una de las prioridades de São Paulo este mes. Otros jugadores con contrato que vence a finales de febrero son Carneiro y Juanfran.