Luis Alfonso Chango no se ha quedado callado y ha vuelto a responder en este cruce de declaraciones entre él y los dos máximos dirigentes del Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez.

En una entrevista con Radio Huancavilca, Chango respondió a Álvarez quien dio declaraciones esta mañana, recordando que ellos fueron claves para que los derechos de TV sean manejados por los clubes: «Me da pena el señor Aquiles Álvarez, no está en el mundo deportivo o mundo dirigencial, o tiene muy poca memoria (…) Los derechos de TV deben ser repartidos en parte equitativa… Nosotros somos los promotores y propulsores No sé que cabeza tendrá para no acordarse de ello».

Así mismo, mencionó que Álvarez pudo haber provocado un pánico financiero con sus declaraciones: «Como es posible que alevosamente mezcla con lo que es la Cooperativa de Ahorro y Crédito (…) No me asusta pero tampoco puede decirlo. No es procedente de tratar, insinuar, ofender y sobretodo causar un pánico financiero porque es penado por la ley. Ese tipo de mediocridad de insinuar y tratar de perjudicar a los demás, eso no es bien visto».

El horario y el porqué BSC no ha jugado en Echaleche: «Lo que no me gusta es que ya estén adelantando que otra vez van a jugar a las siete de la noche y me van a sacar al Bellavista, cuando nosotros tenemos nuestra casa. Pueden poner 4 de la tarde y ¿Cuál es el problema? Ahí puede jugar Barcelona y llegar a ser campeón. Seré el primero en felicitarlos. El señor Alfaro Moreno debe tener un poco de cuidado en lo que insinúa o trata de ofender a Mushuc Runa».

«Yo no he violentado estatutos y reglamentos de la LigaPro y FEF, peor el código de ética sino que solo estoy reclamando en mi justo derecho», aseguró Chango.

VIDEOS: