El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, atendió a los medios, a través de una rueda de prensa virtual y habló sobre lo que se viene está nueva temporada.

«Cuando se arman los grupos todas son palabras positivas, pero este año hay afinidad entre ellos, llegaron excelentes profesionales y se han adaptado», inició el DT bicampeón del fútbol ecuatoriano.

Sobre el amistoso ante Manta: «Excepto la lesión de Byron, espero no sea grave, el amistoso me dejó muchas cosas buenas. Las variantes y distintas formas de jugar, las características de los jugadores nuevos, me dejan conforme».

Con respecto a la Noche Amarilla, en el cual Javier Mascherano estará de invitado: «El 2020 no pude disfrutar mucho la NocheAmarilla, porque teníamos el inicio de la Libertadores. Lástima que no tendremos hinchada, pero seguro será espectacular, es una marca registrada».

Y sus expectativas en esta LigaPro 2021: «Como lo vimos anoche no habrá partido fácil, todo será muy parejo. Debemos tratar de sobreponernos a situaciones puntuales cada partido y lograr el resultado»