El DT del campeón, Fabián Bustos, pasó por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV, donde repasó la actualidad del Barcelona, habló de Fernando León, y Jonathan Álvez.

Bustos está satisfecho con el equipo que ha armado la dirigencia, liderada por Alfaro Moreno. “Estamos contentos con todo el trabajo de la dirigencia y la predisposición de los jugadores Levantando las manos, se ha armado un plantel competitivo. Los futbolistas van a marcar el sistema que utilicemos”.

Sobre Fernando León, reciente incorporación. “Es un jugador de jerarquía, con nivel internacional y que fue campeón de la Copa Sudamericana. Tiene muchos años en primera división, está al nivel de los que el año pasado eran titulares en Barcelona”.

Al ser consultado sobre si Jonathan Álvez era un problema a la interna de BSC, el DT contestó. «Nunca fue un problema, el chico no es problemático, los problemas que el tiene son hacia el mismo porque el merma su rendimiento, por la edad o por problemas personales, con nosotros nunca tuvo un problema»

«La vez que llegó tarde al entrenamiento lo dejamos fuera de la nomina porque consideramos que era un falta de respeto para los chicos que tendríamos que sacar para que el vaya, el lo tomó de muy buena manera» Acotó.