Unai Bilbao, jugador español del Necaxa, sufrió una terrible lesión ante el Atlético de San Luis tras deslizarse en la disputa de un balón con el delantero Nicolás Ibáñez.

La jugada parecía no tener ningún riesgo, sin embargo, una lona clavada fuera de la cancha fue la causante de que sufriera un grave corte en la pierna, lo que provocó que el ex jugador del Bilbao Athletic entrara en shock al ver la lesión.

Con lágrimas en el rostro, Unai Bilbao salió del campo en camilla tras el tremendo corte en una de sus rodillas. En las imágenes de televisión se puede apreciar como la rodilla de Unai Bilbao queda enganchada con la lona publicitaria, rasgándose la piel con uno de los clavos que la anclan al césped.

Tras el partido, la Liga MX anunció que tomará cartas en el asunto y mandó un mensaje de ánimo al jugador del Necaxa. «Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club», detalla la publicación.

VIDEO (NO APTO PARA SENSIBLES):

FUENTE: DIARIO MARCA.