Como es de conocimiento el atacante uruguayo, Jonatan Álvez reforzará a Atlético Nacional de Colombia para la temporada 2021 de la Liga Colombiana.

Con esto le puso punto final a vestir la camiseta de Barcelona Sporting Club, equipo en el cual obtuvo dos campeonatos (2016 en su primer paso y 2020 en su segundo paso por la institución; además de una semifinal de Libertadores en el 2017.

Álvez no dejó escapar la oportunidad para despedirse, por medio de sus redes sociales de BSC: Gracias Barcelonasc por tanto. Nos vemos en la vuelta de la esquina es un hasta pronto seré un hincha mas siempre los quiero a todos y a esa hermosa hinchada, gracias por el aguante siempre en las buenas y las malas mucho más.Y a todos los que trabajan en el club muchas gracias por todo siempre los quiero y solo agradecer a todos por estos años en ese hermoso país…»

Resaltar que ‘El Loco’ no tuvo una racha goleadora esta temporada, pero fue fundamental en la obtención de la estrella 16 ante Liga, marcando el gol del empate en el estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 44💎🇺🇾 (@jonatanalvez86)