Toni Kroos quiso compartir el podcast que hace con su hermano Felix, Einfach mal luppen, donde en su última publicación comentan el premio The Best.

El hermano del centrocampista del Real Madrid aseguró que Robert Lewandowski mereció el galardón a mejor futbolista, pero se extrañó que Leo Messi entrara en el Top-3 del premio que reparte la FIFA.

“Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top-3, porque creo que no lo hizo bien este año”, dijo.

Sobre la nominación de Klopp a mejor entrenador por delante de Flick, Toni indicó que “ambos son grandes entrenadores, por en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante”.

Acerca de la temporada de Flick en el Bayern, el alemán indicó que “Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles”.

Su relación con Flick: “Solamente tuve un problema con él, en la selección (era el segundo de Joachim Löw). Fue cuando me despertó varias veces en el Mundial de 2014 para ir a desayunar porque me gustaba dejarle fuera. No me pareció gracioso, pero lo dejaré pasar”.

Por último, Kroos comentó la poca memoria que hay en el fútbol actual. “Ganas la Liga de Campeones una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes el primer amistoso, el primer partido de prueba, y la mierda vuelve a oler”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO