Luego de la victoria por 3-0 sobre Mushuc Runa, el técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, dio sus impresiones del funcionamiento del plantel y de los objetivos de jugar la final.

En rueda de prensa, Bustos, dijo: “Este triunfo ante Mushuc Runa nos ubica en Copa Libertadores, era mi sueño hace un año y dije que íbamos a luchar cada objetivo. Queríamos clasificar directamente a Copa y jugar la Final del torneo. Ojalá que podamos dar otra alegría a la gente”.

En cuanto al partido con Universidad Católica en la capital: “Estamos buscando llegar a la última fecha de la segunda etapa con ventaja. Este triunfo ya nos pone en Copa Libertadores. Nos falta un paso más para ganar la etapa”.

Sobre el rival: “El rival nos cubrió bien los espacios y nos costó en el primer tiempo. Para el segundo tiempo pudimos asociarnos mejor, les dije que el partido lo ganamos jugando”.

Sus palabras a los jugadores: “Les dije a mis jugadores que no íbamos a ganar peleando sino jugando. Hoy cumplo un año al frente del equipo y estoy muy agradecido con mis jugadores. Este triunfo tiene un sabor hermoso. Volvimos a la Copa Libertadores”.