Ante un flojo presente, en Barcelona ya observan con ansias el próximo mercado de pases. La idea de reforzar el plantel para el 2021 sería el objetivo primordial para el equipo español, que busca conseguir un recambio que lo saque del mal momento que atraviesa en La Liga. Es por esto que uno de los apuntados sería Lisandro Martínez.

Con más de una temporada en el fútbol neerlandés en el bolsillo, el defensor se ganó un lugar en el primer equipo de Ajax que, por consecuencia, lo llevó a tener continuidad y hasta sumar minutos en la Champions League. De tal forma, esto fue un respaldo suficiente para estar en la órbita del Blaugrana.

De acuerdo al medio Sport, en los Culés tendrían en mente reforzar la línea defensiva para el siguiente año y es ahí en donde aparece el ex Defensa y Justicia como una de las opciones. A su vez, cuenta con el aval de Ronald Koeman, quien habría dado el visto bueno para su negociación.

Sin embargo, el panorama para el zaguero estaría un tanto complicado, según las pretensiones de los catalanes. Es que el periódico asegura que desde la directiva tienen un firme deseo por sumar a Eric García a sus filas y todo apunta a que harían el intento por iniciar las tratativas con Manchester City para adquirir su ficha en enero.

Si bien tendrá que mantenerse a la expectativa de lo que suceda entre el Barça y el futbolista español, Licha posee la tranquilidad de tener un vínculo hasta 2023 con el cuadro de Países Bajos.

Fuente: Directv Sports