El ex delantero de los Diablos Rojos, Dimitar Berbatov, le aconseja a su ex club que haga un intento por el futbolista del Madrid.

El fichaje de Sergio Ramos por Manchester United sería sin duda un acierto para los Diablos Rojos. Eso es lo que piensa Dimitar Berbatov. El ex delantero búlgaro le pidió al club inglés a que haga un intento para reclutar al central español si no se renueva su contrato con Real Madrid.

Como están las cosas, el capitán del Merengue se convertirá en jugador libre cuando finalice la actual campaña, y son varios los clubes europeos que se relamen por hacerse de sus servicios.

“Ha habido mucha especulación sobre el futuro de Sergio Ramos, ya que el jugador y el club aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato. Thiago Silva ha demostrado que nunca es tarde para pasar a la Premier League y hasta ahora le está funcionando bien al brasileño», dijo Berbatov en su columna para Betfair.

«Estoy seguro de que si Ramos quisiera ir a un club como el United, también lo haría bien. Está en muy buena forma, sigue siendo un defensa de talla mundial y, en mi opinión, todavía tiene mucho fútbol», agregó.

Igualmente, Berbatov cree que Sergio Ramos finalizará su carrera en el Madrid. «Lo veo como un jugador del Real Madrid y creo que el jugador y el club encontrarán una solución y él se quedará. Me sorprendería que se fuera, pero si las cosas no salen, estoy muy seguro que muchos clubes estarán interesados ​​en él», cerró.

Fuente: Directv Sports