Álvaro Morata ha comenzado la temporada de forma excepcional. El jugador de la Juventus de Turín, es uno de los máximos goleadores del club italiano, donde está cedido por el Atlético de Madrid. Y ha trasladado su racha a la selección española, a la que ha vuelto gracias a su rendimiento.

Hasta el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entiende que ha recuperado su mejor nivel. “Se lo merece, mira que lucha por conseguir el gol y hay veces que se le negaba, ahora parece que ha encontrado la vía y fíjate la que está montando”, señaló en El Larguero.

Ahora, viendo este desempeño, en el club italiano está estudiando las opciones existentes para ejecutar la opción de compra lo antes posible.

Si la Juventus finalmente decide quedarse con el futbolista al final de esta temporada o de la siguiente, negociarían el traspaso definitivo (que se estima en torno a los 45 millones de euros). Y si no, si el equipo italiano no quiere quedarse con el futbolista, el jugador regresaría al Atlético de Madrid puesto que tiene contrato hasta 2023. Es decir, le quedaría un año o dos, dependiendo de ese escenario en el que la Juventus ‘devolviese’ al futbolista.

Según ha informado el diario ‘ TuttoSport ’, la directiva de la Juventus está pensando en ejecutar la opción de compra por Álvaro Morata antes de lo previsto, es decir, en el comienzo del 2021.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO