Si hay una polémica extraña en las últimas semanas es la que mantienen Toni Kroos y Pierre Emerick Aubameyang a cuenta de las celebraciones. Con la aparición como invitado especial de Özil. El centrocampista del Arsenal tomó partido a favor de su compañero de equipo, y ahora ha obtenido respuesta de Kroos.

Pero recapitulemos. Todo comenzó cuando Kroos criticó las celebraciones estrafalarias al considerar que no dan un buen ejemplo a los niños. El gabonés respondió asegurando que precisamente era por los niños (concretamente, sus hijos) por quiénes lo hacía y preguntaba si «este Kroos» tendría hijos. Entonces apareció Özil para meter baza, asgurando que la celebración de ‘Auba’ con la máscara de Black Panther era la mejor de siempre.

«Ya nadie me sorprende. Me pareció divertido, pero ya he pasado página», dijo refiriéndose a las palabras de su compatriota en declaraciones reflejadas por el diario Bild, que además recuerda que, aunque nunca tuvieron conflicto alguno, tampoco es que fueran precisamente amigos durante su etapa en la selección alemana.

TOMADO DE DIARIO AS