En la noche del sábado, la TRI realizó una rueda de prensa, con el jugador Pervis Estpiñán y emepezó hablar sobre su sensaciones en el partido ante Bolivia: “Me sentí bien lo importante es que estaba con mis compañeros y me daban confianza”.

Sobre la localía para enfrentar a Colombia el martes (16H00): “La cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado está en perfecto estado para tener ese juego rápido que nos pide el profesor (Gustavo Alfaro)”.

“Tenemos que ser conscientes de que somos locales y aquí debemos hacer respetar eso; Colombia tiene buenos jugadores y tenemos que concentrarnos defensivamente y ser contundentes en el ataque”, agregó el tricolor.

Con respecto a su posición: “He podido jugar de extremo y me siento cómodo, si bien es cierto tenemos pocos días de entrenamiento, hay que acoplarse lo más rápido posible”.

Y puntualizó: “Somos muchos jóvenes que tenemos ganas de defender la camiseta de nuestro país. Tratamos de hacer las cosas bien y este martes iremos por todo para conseguir la victoria”

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram